logo_alc

Inicio     Programa    Metodología      Cuerpo docente     postulaciones     Costos y becas       Resultados

 

Becas

COSTO DEL SEMINARIO

El Seminario Internacional de Educación Católica tiene un valor de US$15 (quince dólares americanos), que incluye matricula, acceso a las clases y material de estudio. Este valor no incluye la certificación digital del Seminario.

 

El pago se realizará una vez que haya sido aceptada su postulación, y se hace con tarjeta de crédito a través de la plataforma PayPal (en dólares) o a través de nuestra librería on line con la plataforma Transbank webpay (en pesos chilenos). Una vez que haya sido aceptada su postulación, se le enviarán los datos para el pago.

Se puede optar a la beca del 100% por las siguientes razones:

 

Obispos.

Ser obispo titular, auxiliar o emérito. Para esta beca, deberá enviar al correo educacion@liderescatolicos.net indicando de que diócesis es o fue obispo.

 

Personas avaladas por Obispos.

Destinada para personas avaladas por cualquier Obispo de la Iglesia Católica. Para postular a esta beca, deberá enviar al correo educacion@liderescatolicos.net una carta de recomendación firmada por un Obispo. Se otorgará como máximo 5 becas para un mismo Obispo.

 

Rectores de Universidades integrantes de la ODUCAL.

Ser rector de cualquier institución de educación superior integrante de la Organización de Universidades Católicas de América Latina. Para esta beca, deberá enviar al correo educacion@liderescatolicos.net indicando de que universidad es rector.

 

Directores de colegios, especialmente parroquiales.

Ser director de cualquier colegio -privado o público-, especialmente colegios parroquiales. Para esta beca, deberá enviar al correo educacion@liderescatolicos.net acreditando que es director de un colegio.

 

Profesores de cualquier universidad católica.

Deberá enviar al correo educacion@liderescatolicos.net carta de alguna autoridad de su universidad (rector, vicerrector, decano o director de escuela) acreditando que es profesor en dicha universidad. Hay un número limitado de becas.

 

Profesores de colegios católicos.

Deberá enviar al correo educacion@liderescatolicos.net carta del director de su colegio acreditando que es profesor en dicho colegio. Hay un número limitado de becas.

 

Estudiantes de cualquier carrera vinculada al área de educación.

Deberá tener menos de 28 años de edad y adjuntar al correo educacion@lidereescatolicos.net la carta de su director de carrera o certificado de la universidad que le acredita como estudiante de cualquier carrera universitaria o técnica vinculada al área de la educación. Hay un número limitado de becas.

 

Sacerdotes y religiosas, Destinada exclusivamente para quienes sean sacerdotes, religiosos o religiosas.

Deberá enviar al correo educacion@liderescatolicos.net un mail indicando si es sacerdote, religioso o religiosa y señalando a cuál parroquia, convento, movimiento o diócesis a la que pertenece. Posiblemente se le pueda pedir, alguna forma de verificación que es sacerdote o religiosa. Hay un número limitado de becas.

 

Responsables de pastoral de la educación de diócesis.

Deberá enviar al correo educacion@liderescatolicos.net una carta de su Obispo acreditando que es responsable de pastoral educativa. Hay un número limitado de becas.

 

Importante:

La beca no incluye el costo de certificación, el cual tiene un valor de US $ 15 (quince dólares americanos) que es opcional para quien desee obtenerlo, después de aprobar los requisitos académicos del seminario.

Contacto

ACADEMIA LATINOAMERICANA  DE LÍDERES CATÓLICOS

Avenida Jaime Guzmán 3300, Providencia. Santiago de Chile.

 

Teléfono: +56 (2) 3545126 / 17.

 

Correo: educacion@liderescatolicos.net

 

www.liderescatolicos.net/educacion

www.liderescatolicos.net/educacion/postulaciones